¿Te ayudo?

Gracias por visitar mi página!

Fui diagnosticada de esclerosis múltiple a comienzos de 1998, a partir de ese momento no he parado de aprender, estudiar y formarme para conseguir vivir bien con la enfermedad y recuperar mi salud.

Además de escribir artículos e investigar todo lo que puedo acerca de la esclerosis múltiple, también te ofrezco algunos servicios presenciales o a distancia (Skype, Hangouts) que espero te puedan ayudar a sentirte mejor y encontrar luz al final del tunel.

Asesoría Nutricional luego de estudiar un Máster de Asesoría Nutricional en Madrid y comprobar la relación directa entre lo que comemos y cómo nos sentimos, quiero enseñarte a tomar decisiones acerca de lo que comes y descubrir cuáles son los mejores alimentos  para ti, buscando que aumentes tu energía y mejores en todos los aspectos de tu vida.

Coaching Integral a través del coaching quiero ayudarte a cambiar hábitos y creencias que no te dejan ser tu mejor versión, así como a eliminar esas ideas que te limitan remplazándolas por otras que te empoderen. Retoma el control de tu vida, mejora tu salud, tu vida y tu bienestar.

Reiki a través técnicas de sanación y Reiki, quiero ayudarte a desbloquear esos aspectos que no te dejan avanzar logrando el balance en tu vida reflejado en bienestar físico, emocional y mental. El reiki es una terapia alternativa originada en Japón que actúa en la raíz del problema.

Si quieres más información escribe a info@esclerosismultiple.com

Pregunta por las sesiones gratis de 15 minutos!

No se admiten más comentarios




  • Únete a otros 190 suscriptores