ENTREVISTA AL DR. CICERO GALLI COIMBRA

Screen Shot 2016-03-18 at 23.56.40

El Dr. Francisco Calvo Riera ha compartido en el canal de youtube de la Clínica de Enfermedades Autoinmunes y Crónicas, una entrevista al Dr. Cicero Galli Coimbra (neurólogo brasileño) quien trata la esclerosis múltiple y otras enfermedades autoinmunes con altas dosis de vitamina D. Dicha entrevista fue realizada por el Dr. Calvo Riera en el año 2015 durante una visita que hizo a la ciudad de Sao Paulo para conocer el protocolo de altas dosis de vitamina D del Dr. Coimbra.

En la entrevista realizada por el Dr. Francisco Calvo Riera, el Dr. Cicero Galli Coimbra explica qué es la esclerosis múltiple, cómo afecta la vitamina D a la enfermedad, en qué consiste el tratamiento, efectos secundarios del mismo, la dieta que se debe seguir, entre otras cosas. A mí me ha aclarado muchas dudas como la dieta, ingestión de líquido y los posibles efectos secundarios.

Aquí dejo los enlaces a la entrevista para quien quiera verlos y compartirlos. Actualmente la entrevista está sólo en inglés.

Espero hayáis disfrutado de la entrevista al Dr. Cicero Galli Coimbra por el Dr. Francisco Calvo Riera, y haya aclarado todas las dudas que pudieran tener.

Yo ya llevo casi dos meses con el tratamiento de la vitamina D, la experiencia hasta ahora ha sido buena. Me he recuperado bastante bien de las molestias que tuve en diciembre, siento mucha más energía y estoy a la espera de las próximas analíticas en un par de meses para confirmar que todo va bien con el tratamiento y que mi cuerpo está asimilando la vitamina D de forma correcta.

Cada día aprendo más cosas y me entero de nuevos avances en el estudio de la vitamina D, así que si tienes cualquier duda no dudes en escribirme o comentar en este artículo. También te recomiendo que leas los artículos que he escrito sobre la vitamina D:

¿Qué opinión tienes de este tratamiento? ¿Habías escuchado algo anteriormente?

Gracias por leerme y comentar! 🙂

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

6 comentarios

  1. Hola ! Yo voy a empezar el tratamiento en Espana, con el Dr. Francisco Calvo Riera. Espero que los resultados se notaran, porque ahora tengo un pie como dormida.

    • Hola Joana, gracias por tu comentario. Espero que te funcione el tratamiento de la vitamina D, a mí me ha ido muy bien y hay buenos testimonios de otros pacientes. Un saludo!

  2. Hola Adriana! Me alegro mucho de que vayas mejor. Yo sigo con mucho dolor. Cada vez más! Un abrazo!

    • Hola Pilar, espero que mejores con el tratamiento de la vitamina D. Recuerda que lo estimado para que comiencen a aparecer los beneficios son seis meses, pero hay pacientes que tardan más. Ánimo! 🙂

  3. Mil gracias, Ya voy a ver la entrevista.

  4. margarita santiago

    Saludos!! M llamo Margarita soy de PR y tomó D3 d 10000 miligramos una vez a la semana eso esta bien?…ó m recomiendan más?…gracias

Deja tu comentario