Condiciones de uso

condiciones de uso

Todas las recomendaciones, consejos y opiniones ofrecidas en esta web tienen carácter informativo y se basan en mi experiencia personal.

La información contenida en esta web no tiene naturaleza médica ni clínica, por lo tanto no sustituye ningún tratamiento médico ni cura ninguna enfermedad., los autores de esta web no aconsejan cambiar de tratamiento ni comenzar tratamientos sin antes consultar con el médico especialista.

Tengoesclerosismúltiple.com no se responsabiliza por la salud del lector y recomienda consultar a su médico o facultativo especialista en caso de dudas y antes de realizar cualquier cambio en la actividad física, la nutrición y el estilo de vida.

En esta web recomendamos hacer uso del sentido común y ser responsables por la salud propia

Seamos honestos, dedico mucho tiempo investigando y escribiendo para este blog, así que si quieres compartir alguno de mis artículos, por favor cita la fuente y el autor. Estaré muy agradecida. 🙂 ©

Y cualquier duda, sugerencia y petición no dejes de contactarme en este enlace.

Adriana

Un comentario

  1. Buenos días, José, María:
    He llegado a conocerte a partir del facebook y estoy muy contento pues aquí creo que encontraré información sistematizada y fidedigna.
    Un saludo agradecido y ya te iré comentando
    Diego Riera Moreno
    Fornells
    Menorca
    diegorierafornells@gmail.com

Deja tu comentario




  • Únete a otros 190 suscriptores